hemos estado escuchando duarante meses acerca de los planes de facebook de incrementar sus ofertas de videos, y hoy Lanzo un nuevo servicio que podria ayudar a la compañia a robar youtube Y el almuerzo de Netflix.
Se llama Watch, y viene en forma de una pestaña de video en las aplicaciones moviles, de sobremesa y de TV de facebook que se proyectan en los canales ( llamadosShows) con contenido episodico en directo o grabado que sigue un tema consistente.
¿que puedes esperar ver en Watch? en la actualidad, Facebook ha abierto la plataforma a un grupo limitado de creadores de contenido, por lo primero podra ver programas como Nas daily, que incluyen clips de un minuto de todo el mundo cada dia, la serie eponima de Gabby Bernstein y Tastemade Kitchen Little, que ve a los niños tratando de enseñar a cocineros como cocinar. Oh y la Liga mayor de Beisbol transmitira un juego cada semana alli tambien.
El servicio se esta probando actualmente con un puñado de usuarios en los EE.UU. y se extendera gradualmente a nivel nacional. Facebook Esta financiado algunos espetaculos e invitando a creadores independiente a firmar para arriba a la plataforma en sus los propios tambien; una vez que esten, obtendran una pagina de presentacion (similar a paginas para marcas) que los seguidores pueden seguir y encontrar clips .
para los espectadores, facebook ha incluido una lista de seguimiento que les permite guardar episodios para capturar mas tarde; tambien podra descubrir videos basados en como las personas interatuan con ellos, en secciones como´´´Lo que mas se habla´´´, ´´ Lo que hace que la gente se ria´´ (que incluye programas donde la gente ha pulsados el boton de reaccion ´´ haha¨) y ´´ lo que los amigos estan viendo.
Ademas, tambien podras comentar y reaccionar a los videos mientras miras, y escuchar a otros tambien en tiempo real, asi como tu experiencia con el video en vivo.
con eso, Facebook se esta preparando para tomar en youtube, que ya tiene programas para apoyar a los creadores y para apoyar a los creadores y para ayudarles a monetizar sus videos con anuncios. La red social planea introducir saltos de publicidad en clips para generar ingresos en Watch tambien, y con una gran base de usuarios de dos mil millones de personas en todo el mundo, podria ofrecer una seria competencia a la plataforma de Google.
Facebook esta listo para enfreantarse a grandes bateadores como nettflix tambien - en junio, el Wall Street journal informo que la compañia estaba buscando a la cuerda en los productores de Hollywood, para crear espetaculos para audiencias de entre 17 y 30 años, con presupuestos multimillonarios por episodios de 30 minutos. El reloj parece el trampolin perfecto para ese tipo de aventura. y no hace daño que, a diferencia de Amazon Prime video, los clips de facebook puedan transmitirse a chromecast y Apple. tv haciendolo accesible universalmente a los televidente.
no te olvide de compartir si te gusto el post
Comentarios
Publicar un comentario