
Facebook actualiza peridiodicamente su diseño, tipicamente eliminando el cromado innecesario o el encuadre de interfaz de usuario para crear un aspecto mas elegante y legible. hay mas y mas espacios en blanco en Facebook, lo que podria ser la intencion de reducir la fatiga ocultar durante largas sesiones de navegacion y dejar que el contenidos de sus amigos pop fuera de la pantalla mas vividamente.
El equipo de diseño de facebook escribe que no queriamos sinplemente jugar a los borde sino hacer algo que miles de millones de personas usan cada dia menos frustante
Tanto los cambios de Fcaebook como instagram se extenderan a todos los usuarios de iOS y android durante las proximas semanas.
Facebook esta adoptando el estilo de la burbuja Messenger para comentarios.Esto hara que el roscado sea mas obvio, pero tambien aliente las conversaciones rapidas que la gente suele tener en los mensajes privados. Facebook ha estado tratando de hacer que los comentarios se sientan mas vivos recientemente con conversaciones rapidas convirtiendose en sus propias ventanas de chat.
Botones de navegacion y similares...
Facebook ha hecho que sus botones de navegacion y retroalimentacion sean mas grandes y mas faciles de reconocer con un nuevo estilo de dibujo de linea no llenando.Los botones Feed de noticias,Video mercado, como, comentarios y compartir ahora cuentan con este aspecto.Mientras tanto Facebook esta intercambios el clasico icono de notificaciones globales para una campana de alerta mas estandar. Esto podrian ser menos distraer a los ojos por lo que se centran en el contenidos de Facebook, no su cromo.
Otros rediseños para la legibilidad incluyen texto de contraste mas alto que es mas facil de ver y fotos de perfil circular que ocupan menos espacios y se sienten mas humanos. las previsualizaciones de enlaces son ahora un poco mas grandes, tambien lo que podria hacer que mas gente haga clic y envie trafico de referencia a otros sitios Sin embargo, Facebook dice que los cambios de hoy en dia no deberian afectar el alcance o el trafico de paginas. El dominio de la URL ahora es mas prominente, apareciendo por encima del titulo el enlace, lo que podria reducir la probabilidad de que los usuarios hagan clic en sitios falsos/ falsos que imitan las URL de los editores de noticias populares.
sabiendo donde estas
Facebook quiere asegurarse de que no te pierdas varias capas mas alla de la alimentacion.Ahora veras un encabezado ma obvio con un boton de retroceso negro mas grande cunado te sumerjas en una publicacion del Feed de noticias, facebook tambien dice que podras Ver donde te llevara un enlace ante de hacer clic en el, aunque ya tuviera vista preliminares de enlaces, blurbs y URL, por lo que hemos pedido aclaraciones aqui.Etica del diseño
como Facebook y instagram restyle para aumentar el uso, surge una pregunta sobre la etica del diseño. ¿ Es beneficiosa para la sociedad una mejor ratonera? Facebook e instagram ciertamente permiten que las comunidades y los grupos de amigos crezcan sus vinculos, pero ¿ cuando el inteecambio fructifero y el entretenimiento sentimental dan paso al desplazamiento sin sentido?
como ex dice el etico de Google Tristan Harris en charla de TED , la sobre-optimizacion para el compromiso en la redes sociales ha creado aplicaciones que son adictivas hasta el punto ser destrutivas.
Comentarios
Publicar un comentario