
A veses cuando has ¨´llegado¨´ en tu carrera, simplemente has llegado. Aterrizar ese trabajo de ensueño en un papel profesional de alto nivel es un logro impresionante y notable, pero ¿que sucede una vez que estas alli?
como todos los periodos de transicion en la vida, el tiempo para cambiar los engranajes profesionalmente requiere un sentido abierto de lo que es posible y consideracion reflexiva. ya sea que busque transformar profundamente su carrera, ampliar su red -o impactar el mercado global- necesitara tanto una ideacion creativa como un compromiso casi cientifico con la metodologia- necesita pensar en el diseño.
El diseño posee un poder mas alla de la importancia comercial que hemos puesto en el. como creativos, se nos enseña (o aprendemos en el caminos) a pensar en el diseño como una forma de resolver problemas y transmitir conceptos importantes y significativos a un publico amplio.
La resolucion de problemas se esta arraigado cada vez mas en los principios de diseños de la empatia hacia el consumidor, impulsando el cambio que esta haciendo que una serie de industrias sean mas centradas en los seres humanos y centradas en las personas que en cualquier otro momento.
como resultado, el pensamiento de diseño ha sido adoptado con exito por empresas como Google, IBM, Manzana Y ideo para reestablecer su enfoque colectivo, repensar la experiencia del consumidor, y empujar a sus equipos a las vanguardia de la innovacion.
Comentarios
Publicar un comentario